CENTRO AUDIOLOGICO FONO AUDIO ELCHE

 En Noticias Fonoaudio, Servicios Fonoaudio

 

Queremos aprovechar la renovación de nuestro espacio web para presentar al detalle nuestros Centros Auditivos Fono Audio de Alicante y Elche. Comenzaremos con nuestro Centro Auditivo de Elche, que acaba de cumplir su 1º aniversario.

Situado en pleno corazón comercial de la ciudad, en la calle Gabriel Miró 5, a pocos metros del Ayuntamiento, ponemos a tu disposición la combinación perfecta para solucionar tus problemas de audición: los mejores profesionales del sector, junto a las mejores marcas del mercado al mejor precio. El resultado en un inmejorable índice de satisfacción de clientes que nos permiten seguir creciendo con nuevos productos y servicios.

¿Qué puedes encontrar en nuestro Centro Auditivo Fono Audio de Elche? No importa si ya eres usuario de audífonos, de ayudas técnicas o de sistemas de protección auditiva, te ofrecemos una revisión auditiva completa gratuita, con la que poder determinar el estado de tu sistema auditivo con precisión y ofrecerte el producto que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Para ello disponemos de la más amplia gama de audífonos del mercado, estando especializados en audífonos digitales de última generación, que a nivel estético son audífonos invisibles. Además verás cómo, en relación a su calidad, son audífonos económicos.

Puede que nuestros precios sin competencia te hagan venir a visitarnos, pero estamos seguros que serán la calidad de nuestros servicios y la atención cercana y honesta los que te hagan decidirte a confiar tu problema de audición a nuestros especialistas. A la revisión auditiva completa gratuita sumamos la posibilidad de que puedas probar el modelo de audífono más adecuado para ti sin compromiso durante unos días para que tu compra sea 100% cómoda y segura. En algunos de nuestros modelos ahora también te ofrecemos 4 años de garantía y 4 años de pilas gratis.

Además con nosotros puedes acceder a nuestro servicio de terapia de entrenamiento auditivo y logopeda, al mejor asesoramiento técnico del sector, como también a una financiación a medida sin intereses para hacer tu compra todavía más cómoda.

Y nuestras ventajas no acaban aquí, tenemos disponible un servicio técnico de reparaciones con el que solucionar los problemas de tus audífonos, venta de pilas y accesorios de ayuda como despertadores, teléfonos fijos y móviles, auriculares para la televisión y un largo etc. Que harán que sea más fácil y amable para ti vivir el día a día con tus problemas de audición.

Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado de tu audífono, accesorios para el secado y el mantenimiento como también para el cuidado de tu oído.

Si eres un profesional de la música o de la industria, y por tu trabajo estás expuesto a ruido perjudicial, te animamos a descubrir nuestros productos de protección auditiva a medida. Estas protecciones fabricadas a la medida de tu oído con unas prestaciones específicas para cada situación te garantizarán la mejor protección y un confort único.

Nuestro horario de atención al público en nuestro Centro Auditivo de Elche es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los sábados os atendemos entre las 10 y las 13 horas. Puedes solicitar tu consulta ahora llamando a nuestro teléfono fijo  865 67 07 32 o si lo prefieres a través del correo elche@fonoaudio.es

Una correcta audición puede cambiar tu vida, no dejes pasar más tiempo y ven a conocernos, somos Fono Audio Elche, tu centro auditivo de confianza.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacta con Fono Audio

Start typing and press Enter to search