Soluciones auditivas a medida

En Fono Audio trabajamos para aportar soluciones auditivas a los distintos problemas auditivos en todos los ámbitos posibles.

Por eso ponemos a tu disposición protectores auditivos y otros productos a medida de tu oído, adaptados y específicos para cada situación, ofreciendo las mejores soluciones auditivas posibles en nuestros centros auditivos de Alicante, Elche, Torrevieja y Benidorm.

Para baño

Para baño

Solución auditiva que evita la entrada de agua en tu oído y olvídate de las otitis.

Para sueño

Para sueño

Solución auditiva con material blando y interior vacío para darte el máximo confort y olvidarte de ellos mientras duermes plácidamente.

Para industria

Solución auditiva en tu entorno laboral. Elimina los sonidos no deseados de
forma selectiva con esta solución auditiva.

Anti-presión

Elimina las molestias provocadas por los cambios de presión (por ejemplo cuando viajas en avión o en un túnel). Solución auditiva para evitar la perforación del tímpano con cambios muy bruscos.

Monitores in-ear y auriculares a medida

Escucha la música de forma nítida y a un volumen seguro para tu oído, gracias a nuestras soluciones auditivas a medida, que mejoran la calidad sonora, eliminan el ruido ambiental y se ajustan de forma inmejorable a la forma de tu oído sin salirse.
Solución auditiva recomendada para profesionales del mundo de la música, sibaritas de la Alta Fidelidad y deportistas que practican Running.

Para músico

Protege tus oídos de sonidos dañinos mientras mantienes la máxima claridad de la música. Solución auditiva ideales para músicos, DJ’s, técnicos de sonido y personas vinculadas a la música.

productos-de-proteccion-auditiva-fono-audio-alicante-y-elche

Soluciones auditivas para todo tipo de problemas de audición, adaptados a las necesidades del paciente.

Contacta con Fono Audio

Start typing and press Enter to search