Consejos

 En Recomendaciones y noticias

Nuestros audífonos económicos en Alicante requieren un proceso de adaptación determinado en el que debemos seguir una serie de pautas concretas. Repasamos algunas en esta nueva publicación del blog.

La cuestión de partida es esta: hay que aprender a oír con un audífono ya que es innegable que cambian la audición de forma considerable. Recuerda que oír no es igual que comprender. Cuando en el Centro Auditivo Fono Audio te coloquemos tus primeros audífonos tendrás que vivir lo que se conoce como periodo de ajuste. Empezarás a percibir cantidad de sonidos nuevos y somos conscientes de que puede resultar agotador. Teniendo en cuenta que los síntomas que nos alertan de un problema de audición son varios, los consejos para adaptarnos a estos aparatos tan delicados y sofisticados también serán múltiples.

El primer consejo es no exponerte a ruidos intensos el primer día. Los primeros días, lo recomendable es llevar el audífono sólo unas horas al día. Poco a poco iremos aumentando el tiempo. El primer día puedes practicar leyendo algo en voz alta para ti mismo. Aunque al principio incluso tu voz te suene extraña, esa sensación desaparecerá pronto. Es aconsejable también hacer otras pruebas como hablar por teléfono o encender la televisión o la radio. De esta forma te familiarizarás con tu nueva capacidad auditiva. Puedes probar también a mantener una conversación con varias personas en un entorno ruidoso. Ten en cuenta que el proceso de adaptación a nuestros audífonos económicos en Alicante requiere mucha paciencia tanto de la persona que los lleva como de las de su entorno.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacta con Fono Audio

Start typing and press Enter to search